• junio 24, 2021

Clausuraron tres autoservicios de Florencio Varela

PorRedacción

Mar 12, 2021

La secretaría de Gobierno municipal informó que el último martes desarrolló un operativo con la dirección nacional de Migraciones, el cual determinó la clausura de tres autoservicios del distrito.
A través de la subsecretaría de Inspección General, se consignó que junto a la dependencia nacional se verificaron las condiciones de los establecimientos y de quienes están al frente de los locales.

Respecto a las clausuras, se indicó que se decretaron de manera preventiva, en avenida Hudson al 2.100, del barrio La Antena; en calle 1.268 al 500, de El Parque; y en ruta provincial 36, al 2.100, de Villa del Plata.

“Se constató que, en los autoservicios, su personal no contaba con libreta sanitaria; se verificaron modificaciones edilicias y ampliación de superficie; falta de higiene y animales en el interior del local; como así también a las personas sin identificación fehaciente”, se informó.

Por último, se precisó que, en los sitios intervenidos, “se labraron las actas pertinentes, procediendo a la clausura preventiva de los lugares inspeccionados”.

Redacción

Equipo de redacción periodística del Diario de Varela.