• junio 25, 2021

Florencio Varela: desbarataron dos fiestas clandestinas

La Secretaría de Gobierno municipal informó la clausura de dos fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en dos domicilios de Florencio Varela. Según detallaron, alrededor de un centenar de personas participaron de los eventos clandestinos, en los que no se respetaron las normas establecidas.

Desde la subsecretaría de Inspección General, afirmaron que, junto a efectivos policiales y municipales de la Guardia Comunal, se clausuró la fiesta que se desarrollaba anoche en Aconcagua al 1.600, entre Montes de Oca y Dardo Rocha de este distrito, de la cual participaban alrededor de un centenar de personas. Por otro lado, también clausuraron la fiesta que se desarrollaba una finca de la calle Newbery al 300, entre Falucho y las Heras, donde había 40 personas en el momento del arribo de los agentes policiales y municipales.

Más clausuras, controles y detenciones


Por otra parte, la dependencia indicó que durante la jornada se hicieron controles sobre la actividad comercial que funciona en horario nocturno: fueron clausurados dos almacenes que brindaban servicios sin habilitación ni medidas pertinentes. También fue clausurado un mercado por desempeñar actividad, más allá del horario permitido.


Además, fueron detenidos por la Policía dos personas que fueron encontradas intentando forzar la persiana de un comercio ubicado en avenida San Martín al 900.

Redacción

Equipo de redacción periodística del Diario de Varela.