• junio 24, 2021

Se sorteó la copa de la liga profesional argentina que estará dividida en dos zonas: A y B, mirá dónde y contra quienes jugará defensa y justicia.


El Halcón de Varela jugará en la zona B de la nueva Copa de la liga, compartirá grupo con: Boca, Independiente, Huracán, Velez, Lanús, Gimnasia Lp, Newell’s, Unión, Patronato, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento de Junín. El defe debutará contra Huracán en el Tito Tomaghello y la fecha interzonal será contra Arsenal de Sarandí en la fecha 11.


El torneo contará con dos zonas de trece equipos, jugarán todos contra todos a una sola ronda y habrá una fecha interzonal de clásicos. Los cuatro primeros de cada zona clasificarán a 4tos de final y así se irán eliminando hasta la final. Se enfrentarán en partido único, cruzando al primero de la zona A con el cuarto de la zona B; el segundo de la A contra el tercero de la B; el tercero de la A ante el segundo de la B y el cuarto de la A versus el primero de la B. El local siempre será el mejor posicionado en las tablas. El campeón jugará la Copa Libertadores del año 2022.