• junio 25, 2021

ZONA SUR SE MUEVE AL RITMO DE LOCURA MIX

PorLeonel Melle

Ene 26, 2021

Su nombre es Jonathan Franco, tiene tan solo 22 años, y está en el ámbito de la música desde muy chico. “Arranqué en la movida “Dj” a los 14 años, gracias a un amigo que me presentó programas para armar y mezclar música” afirmó. Su infancia fue en Hudson, en el barrio Pueblo Nuevo, y fue a la escuela primaria N°15 de esa misma localidad mientras que la secundaria la terminó en la escuela N°2.

Su canal de YouTube –actualmente- cuenta con más de 125 mil suscriptores y 115 videos de música. Dentro de ellos se encuentra “Veneno de serpiente” que tiene cifras realmente admirables, más de 4 millones de reproducciones en esta plataforma y más de 8 millones en Spotify.

“Una locura la verdad, fue un tema que arme con mi amigo “Kevo Dj”. Lo empezaron a usar en sus shows, Djs muy conocidos como “Alan Gomez”, “Axel Caram”, entre otros y de a poco fue pegando”. Pero el crecimiento de visitas llego de la mano de las redes sociales: “Empezaron a hacer videos de Tik Tok, Facebook, Instagram y ahí fue un boom!” agregó la joven promesa.

Entre otros nombres importantes que conoció fue el youtuber y Dj, Fer Palacio. También nos contó un poco de la relación que tiene con los músicos de la zona, tanto como “Remixers” o Djs, y realmente ilusionó a más de uno, ya que considera que la movida va a llegar muy lejos porque hay material en el cual trabajar y muy buena energía entre todos.

Para finalizar nos adelantó que se vienen proyectos que sorprenderán. Dentro de ellos más Set Lives de distintas temáticas, como perreo, rkt y cachengue. Y no solo eso, sino también más singles con distintos artistas que dará que hablar. Locura Mix suena, y el barrio baila.