• junio 25, 2021

El furor de los memes, también en Florencio Varela

“Memes sobre Varela y Zona Sur”, afirma en su descripción la cuenta de Instagram @varela_meme . Con más de 58 mil seguidores, la página retrata con gracia las costumbres y también las falencias de nuestro distrito. Diario De Varela habló con su administrador.

“La idea de hacer la página surgió de la nada. Siempre quise que Florencio Varela tenga una página de memes y me puse a pensar por qué no hacerla yo mismo”, cuenta el creador de Varela Memes. Prefiere no revelar su identidad y afirma que pensar y crear la cuenta le llevó sólo una semana: “En ese tiempo no tenía fe de que la página iba a tener tanto alcance, no me imaginaba llegar a los 5 mil seguidores”.

“Todo empezó bien, tranquilo, subía memes y la gente lo tomaba de buena manera, siempre mandando mensajes con buena onda”, destaca. Y es que la respuesta del público se hace evidente: sus publicaciones suelen superar los 10 mil likes. 

El colectivo 148, la peatonal y la estación de tren son algunos de los escenarios utilizados por Varela Meme para armar sus posteos. “Instalé Instagram y al mes empecé con la página. No entendía mucho, pero después le fui agarrando la mano. Me gustaría poder estudiar algo relacionado a la edición”, cuenta el administrador.

Varela Meme describe en su biografía que “hace memes con los aportes”. Si tenés algún meme para compartir, no lo dudes: en Instagram @varela_meme .