• junio 24, 2021

Va tomando color

PorLeonel Melle

Ene 20, 2021

Defensa y justicia se prepara para la final de la Conmebol Sudamérica. Hecho histórico que vivirá el club de Varela ya que disputará por primera vez la final de una copa internacional.


El equipo dirigido por Hernán Crespo tiene en mente seguir haciendo historia. “Estamos todos juntos escribiendo una pagina importante de la institución, pero hay paginas por completar, esto continúa”; afirmó el ex goleador al finalizar la serie contra Coquimbo.


El camino hacia la final no fue fácil. Las victorias trajeron alegrías y buenos rendimientos, como el de Braian Romero que es goleador de la Copa y obtiene una marca personal de 13 tantos en 18 partidos con la remera de Defensa.


Los jugadores se encuentra muy entusiasmados por lo logrado. Uno de ellos que llegó a préstamo de Boca y se acopló de excelente forma en la delantera fue Walter Bou. Tuvo la confianza del técnico y quedó demostrado en su rendimiento ya que se convirtió en una pieza clave del 11 inicial.
La mala noticia es que llega con una molestia y es duda para el sábado. La Pantera sintió un dolor en su aductor derecho en el triunfo por 4-2 frente a Coquimbo, que no le permitió entrenar a la par de sus compañeros.


La final se disputará en el Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba, el día sábado a las 17hs. El arbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela en reemplazo del uruguayo Leodán González que dio positivo de Coronavirus.