• junio 25, 2021

Boca campeón de la Copa Diego Armando Maradona

PorLeonel Melle

Ene 18, 2021

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona ganándole por penales a Banfield.

Luego de la fase perdida con Santos por la Copa Libertadores, llegaba la hora de revertir resultados pero en otro campeonato. Así fue que el Xeneize comandado por Cardona tras un golazo, le daba por 1 a 0, la victoria del encuentro.

Todo era festejo por el lado de Boca, hasta que el tanto de Banfield llega tras una cabezazo de Lollo (ex River) que desvía el pase de su compañero y de esta forma darle el empate al equipo del sur en el adicional del segundo tiempo.

En lo que respecta del resto del partido, no fue muy lirico de ver. Ambas partes jugaron con sus ideales, sin dar sorpresa alguna.

En la tanda de penales, arrancó abriéndola Carlos Tevez y luego el autor del gol por el lado de Banfield, Lollo, que selló un gran encuentro. El único penal errado fue del «Corcho» Rodríguez que había tenido una buena actuación en el encuentro y cerró Buffarini con un 5 a 3 final.